BIENVENIDO A

Asociación Víctimas y Afectados por Coronavirus (COVID-19) en España

Somos una asociación compuesta en su inicio por un colectivo de profesionales altamente cualificados: médicos, psicólogos, abogados, notarios, financieros, economistas, etc.
Todos ellos con avalada experiencia, en constate formación y actualización durante 24 horas al día de manera permanente, (la normativa cambia con suma frecuencia), para dar las mejores soluciones a los problemas más graves y para defender los Derechos y necesidades de las personas afectadas.

24horas

365días

image
image
image

Nuestra prioridad es ayudar a las personas

Nuestra prioridad es ayudar a todas esas personas que sufren las consecuencias de esta pandemia, tanto como a los no afectados, que se sientan directa o indirectamente perjudicados; los afectados con o sin secuelas, los herederos y descendientes de los afectados difuntos, porque son nuestros seres queridos y merecían un trato final con dignidad, cariño y respeto; así como los representantes legales de los afectados, menores o mayores de edad, incapacitados o tutelados.

La Asociación Víctimas y Afectados por Coronavirus (COVID-19) en España, queda al servicio de los ciudadanos que viven en España o en el extranjero, cuyos derechos en España estuvieren vigentes en el momento de esta pandemia, así como de las familias afectadas, con la finalidad de conseguir volver juntos a la deseada normalidad, o de ser resarcidos por actuaciones imprudentes o negligentes derivadas del deficiente funcionamiento de la Administración Pública.

Nuestra prioridad también es ayudar a las empresas, autónomos y profesionales

Nuestra prioridad también es ayudar a todas esas empresas, autónomos y a los profesionales, que han sufrido y sufren las consecuencias de esta pandemia.

La Asociación Víctimas y Afectados por Coronavirus (COVID-19) en España, queda al servicio de las personas jurídicas con domicilio social en España o en el extranjero, autónomos y profesionales, cuyos derechos en España estuvieren vigentes en el momento de esta pandemia, con la finalidad de asesorar y tratar de minimizar los efectos económicos perjudiciales, derivados del Estado de Alarma.

image

Órganos de Gobierno de la Asociación Víctimas y Afectados por Coronavirus (COVID-19) en España

PRESIDENTA

Antonia Chinchilla Palazón

VICEPRESIDENTE

Javier Gimeno Ortega

TESORERO

Javier Gimeno Casanova

SECRETARIA

Amparo Llorens Albenca

Habla con nosotros y veamos como podemos ayudarte